EMOLTV

Libertadores: Sao Paulo quiere estadio lleno ante Cobreloa

El partido con Cobreloa por el Grupo 4 es el 26 de febrero y los dirigentes paulistas esperan por lo menos 50 mil espectadores en el coloso del Morumbí.

17 de Febrero de 2004 | 13:04 | ANSA
SAN PABLO.- Sao Paulo anunció que rebajará a la mitad el precio de los boletos para el partido del 26 de febrero ante Cobreloa, por la Copa Libertadores, para que el estadio Morumbí "se replete".

"Queremos ver el estadio repleto de torcedores contra Cobreloa", dijo el presidente Marcelo Portugal Gouvea, en medio de la polémica por el precio de las entradas del campeonato Paulista, que este año subieron de cuatro a ocho dólares.

Para el torneo Paulista los precios los fija la Federación de Fútbol local, pero en el caso de un torneo como la Libertadores los clubes tienen autonomía para decidir el costo.

El domingo al clásico Sao Paulo-Corinthians, apenas asistieron 20 mil espectadores, en cambio en las dos jornadas de semifinales del torneo Carioca asistieron más de 100 mil personas.

El partido con Cobreloa por el Grupo 4 es el 26 de febrero y los dirigentes esperan por lo menos 50 mil espectadores en el coloso del Morumbí.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?