EMOLTV

Ronaldo: "Me gustan las rubias, con mucho busto"

El delantero brasileño se reveló a la revista 'GQ' de España.

17 de Febrero de 2004 | 18:44 | EFE
Ronaldo
Milene Domingues, la ex de Ronaldo, parece a la altura del gusto del goleador.
MADRID.- La edición española de la revista 'GQ' publicará en su número del mes de marzo una entrevista exclusiva con el delantero brasileño de Real Madrid Ronaldo en la que el jugador desvela, entre otras cosas, cuál es su tipo ideal de mujer.

Ronaldo, entrevistado por su amiga, modelo y presentadora de televisión brasileña Fernanda Lima, respondió a varias preguntas cargadas de picardía, en las que hizo un repaso de sus fantasías sexuales.

"Creo que he satisfecho todas ellas", apuntó, y explicó cómo es su mujer ideal: "Me gustan las mujeres rubias, con mucho busto, románticas y brasileñas".

El delantero brasileño también habló acerca de sus planes de futuro una vez que se jubile del fútbol a los 35 años: "Disfrutaré de la vida, cosa que no he podido hacer durante mi carrera; y disfrutaré de mi hijo".

Sobre su imagen pública como estrella mundial del fútbol, Ronaldo admite: "Nunca me molesta que me reconozcan por la calle", aunque sí dice tener "un poco de miedo a la multitud".

"Evito muchas situaciones, como ir de compras o a un restaurante o cine llenos de gente. En los aeropuertos busco siempre la entrada más discreta", explicó el brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?