EMOLTV

Libertadores: Coritiba no pudo con Olimpia y empató 1-1

El cuadro brasileño cosechó un magro empate con los paraguayos, desaprovechando las innumerables oportunidades de gol que se creó.

17 de Febrero de 2004 | 22:15 | AP
CURITIBA, Brasil.- Coritiba de Brasil y Olimpia de Paraguay empataron 1-1 esta tarde, un resultado que dejó a los dos equipos en la cola del Grupo 9 de la Copa Libertadores en su ronda inicial.

Capixaba puso en ventaja a los locales con un cabezazo a los 10 minutos tras un centro del defensor Jucemar. David Villalba anotó el empate a los 43’, en el segundo remate al arco que tuvieron los paraguayos en todo el primer tiempo.

Coritiba y Olimpia tienen un punto en dos partidos, mientrás que Rosario Central de Argentina tienen tres, con un solo partido jugado.

Coritiba se lanzó al ataque desde el comienzo y superó a Olimpia en oportunidades netas de gol por 21 a 5, pero no supo aprovechar su superioridad.

Los brasileños no contaron con el internacional colombiano Víctor Aristizábal, su principal contratación del 2004, que aún se recupera de una operación de rodilla realizada hace dos meses.

El mediocampista Roberto Brum tampoco pudo jugar por haber sido expulsado del partido contra Sporting Cristal.

Por su parte, Olimpia, ganador de la copa en el 2002, no contó con su astro uruguayo Hernán López, lesionado.

En próximos partidos, Coritiba visitará a Rosario Central y Sporting Cristal recibirá a Olimpia.

ALINEACIONES:
Coritiba: Fernando; Jucemar, Miranda, Reginaldo Nascimento, Adriano; Marcio Egidio, Pepo (Eder, 64), Capixaba, Igor (Josafa, 78); Laercio (Bruno, 57), Luis Mario.

Olimpia: Danilo Vicente Aceval; Martín del Campo, Julio César Cáceres, Nelson Fabián Zelaya, Mateo Corbo, Francisco Javier Esteche, Julio César Enciso, David Villalba, Patricio Camps (Juan Carlos Franco, 78); Mauro Caballero (Alberto Zapata, 79), Cristhian Esquivel (Víctor Quintana, 45).

Arbitro: Martín Vázquez (Uruguay).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?