
El delantero tuvo un buen rendimiento en su debut con la "Roja" adulta.
LOS ANGELES.- Satisfacción manisfestaron Jean Beausejour y Jorge Vargas, dos que aparecieron en la selección nacional en el duelo que Chile le empató a México (1-1, en Carson, Estados Unidos.
El delantero de ascendencia haitiana cumplió anoche su primera internacionalidad por el combinado absoluto, después de destacar en el último Sudamericani Preolímpico. Algo que sin duda marcó su vida: "Estaba muy nervioso, no sólo yo sino Luis Pedro y todos a los que les tocó entrar de la sub 23, pero al momento que el árbitro pitó se me pasaron todos los nervios. Siento que aprobé pero también siento que puedo dar mucho más"
Beausejour reconoció que "en la parte física siento que estoy en deuda por la poca continuidad que he tenido en Universidad Católica y por las vacaciones que tuvimos de un par de días tras el Preolímpico. Quizás si esto hubiera pasado después del Preolímpico lo hubiera hecho mucho mejor".
La alegría también se manisfestaba en el defensor Jorge Vargas, quiene recuperó la titularidad de la selección tras estar apartado del equipo conforme a su inactividad profesional en el segundo semestre de 2003: "Me sentí bien y contento por volver a la selección a jugar un partido oficial, contento porque creo que funcionamos relativamente bien y no nos llegaron con mucho peligro, aunque son una selección peligrosa y que si uno se descuidaba podía recibir un par de goles".
El zaguero recoletano, que actualmente milita en Empoli, declaró que "en el segundo tiempo jugamos mucho mejor y tuvimos dos o tres posibilidades para liquidar el partido antes del empate de ellos, entonces para ser una selección de mayor envergadura tenemos que ser decisivos en ese aspecto porque en un partido de eliminatorias se crean pocas posibilidades y hay que aprovecharlas al máximo", en declaraciones que reproduce la Asociación Nacional de Fútbol Profesional.