
Reinaldo Navia ya es un consolidado en la selección.
LOS ANGELES, Estados Unidos.- Pese a la satisfacción por el resultado conseguido ancohe en el encuentro que Chile igualó ante México en Carston, Reinaldo Navia quedó con gusto a poco, en especial con la polémica decisión del juez Alex Prus, quien anuló un gol nacional en el epílogo del partido.
"Aunque nos anularon un gol legítimo que no vale la pena cuestionar, sentimos que el resultado fue justo y se cumplió el objetivo de prepararnos para nuestro próximo partido de la eliminatoria mundialista con Bolivia", comentó Navia en declaraciones reproducidas por Notimex.
"Este partido nos sirvió de preparación para corregir errores y que la gente no haga descuidos y seguramente eso lo analizará el técnico. Con este resultado nos vamos tranquilos porque fue justo y positivo y no puedo afirmar que ganamos por el gol que anuló de manera sorpresiva y por supuesto fuera de lugar el árbitro Alex Prus, en los descuentos", advirtió el quilpueíno.
En tanto, el "Choro" le mandó buenos deseos a sus compañeros de América, que esta tarde enfrentan a The Strongest en Bolivia: "Sólo espero que no estén muy cansados y se concentren, porque llegarán el viernes y el sábado viajaremos para Irapuato, donde jugaremos el próximo domingo como parte del torneo local".
Olmos aseguró que viajará a México para presenciar el encuentro entre Atlas y América, para advertir el rendimiento de Rodrigo Valenzuela, que participa con regularidad de la oncena del cuadro rojinegro.