CIUDAD DE MÉXICO.- Sebastián González reconoció que se encuentra en mejor estado físico y en condiciones de amagar la titularidad de Aarón Padilla en el atque de Atlante, cuadro que enfrenta mañana a Cruz Azul en duelo válido por la sexta fecha del torneo de Clausura mexicano.
Tras la práctica del elenco de Miguel Herrera, el viñamarino reconoció que su situación le incomoda: "Así es el futbol, da muchas vueltas, uno tiene que estar consciente y tomarlo con mucha madurez, profesionalismo y humildad. Hay que seguir esforzándose".
Sin embargo, "Chamagol" no dramatiza y asegura que debe "demostrar por qué me he ganado un respeto en el futbol mexicano y aquí en el Atlante".
De hecho, para este fin de semana, el ex artillero de Colo Colo ya advierte con aquel angustioso empate que le sacó a "La Máquina" (3-3) en el torneo anterior, precisamente con una anotación de su autoría. "Sin duda fue una anotación que voy a recordar", dijo por el incómodo cabezazo que en aquella ocasión le encajó a Óscar Pérez, en el minuto 92.