EMOLTV

Nelson Acosta comunicó que el miércoles terminan sus criticadas vacaciones

La prensa boliviana dijo que el seleccionador informó de su regreso a las autoridades de la federación, junto con justificar su ausencia en la enfermedad de su mujer.

20 de Febrero de 2004 | 18:07 | El Mercurio Internet
LA PAZ.- Finalmente, el propio seleccionador Nelson Acosta debió salir al paso de las críticas por las tres semanas de vacaciones que se tomó luego de que finalizara la participación de Bolivia en el último Sudamericano Preolímpico

El uruguayo nacionalizado chileno comunicó que este miércoles 25 volvería a asumir sus funciones al mando del combinado altiplánico, luego de que Jorge Pacheco, dirigente de la Comisión Seleccionadora de Bolivia, expresara su molestia por la ausencia del estratega.

"A nombre de la Comisión Nacional de Selecciones considero menester que el señor técnico de la Selección Nacional, Nelson Acosta, ya esté presente en la ciudad de La Paz a partir del lunes de la siguiente semana" dijo Pacheco.

Con todo, Acosta comunicó a la Federación local que el miércoles 25 estará en La Paz, argumentando que la extensión del asueto se debió al deseo de estar junto a su esposa, que está enferma, según informó la prensa altiplánica.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?