EMOLTV

Waldo Ponce no jugó en triunfo del Wolfsburgo

El zaguero chileno sólo estuvo en la banca durante la victoria por 3-1 de su club sobre el Munich 1860, con gran actuación de Andrés D'Alessandro.

21 de Febrero de 2004 | 14:36 | DPA
WOLFSBURGO, Alemania.- El Wolfsburgo festejó hoy una tarde argentina en el triunfo de 3-1 sobre el Múnich 1860, por la fecha 21 del campeonato alemán de fútbol, con goles de Andrés D’Alessandro y Diego Klimowicz, pero sin la presencia del chileno Waldo Ponce.

El Wolfsburgo venía de perder los tres partidos disputados en la segunda vuelta del torneo después de la pausa invernal y hoy necesitaba imperiosamente tres puntos para no comprometer aún más la situación del técnico, Juergen Roeber.

El estratega no consideró al defensor chileno Waldo Ponce, quien se mantuvo en la banca de suplentes durante todo el cotejo.

Como es costumbre cuando juega de local, el Wolfsburgó desplegó un juego de ataque, ya que Roeber presentó una alineación con cinco jugadores ofensivos, con el búlgaro Martin Petrov y el serbio Marko Topic junto al trío argentino compuesto por D’Alessandro, Klimowicz y Juan Carlos Menseguez.

Sin embargo, abrió el marcador un defensor de los locales, el croata Marino Biliskov, de cabeza, tras concectar un tiro de esquina a los nueve minutos.

Aumentó D’Alessandro, que en una espectacular jugada personal en el minuto 19 mareó a Gerhard Poschner (ex Rayo Vallecano) y definió con un zurdazo desde 14 metros que se coló por debajo del travesaño.

El austríaco Markus Weissenberger descontó para la visita, pero Klimowicz puso el 3-1 tras otra genial aparición de D’Alessandro, que descolocó a la defensa del Múnich con un mortal pase a Klimowicz.

El ex hombre del Valladolid y del Rayo Vallecano no tuvo dificultades en clavar un derechazo desde dentro del área. Fue su décimo gol en la temporada, con el puso fin a una sequía de cinco encuentros sin marcar.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?