TERNI, Italia.- El Ternana, con la presencia del chileno Luis Jiménez, cedió terreno en la disputa del título de la Serie B del fútbol italiano, al igualar 1-1 con Palermo y quedar a cuatro puntos del líder, Atalanta.
Un temprano gol de Toni (7') para Palermo sólo pudo ser respondido por los locales al cierre de la primera etapa, cuando Zampagna (40') anotó el empate que a la postre perduraría hasta el pitazo final del partido.
Luis Jiménez, que comenzó el partido como titular, fue reemplazado a los 85 minutos de juego por Esposito.
El resultado deja al conjunto de Terni con 48 puntos en la tabla, a distantes cuatro unidades del líder Atalanta (52), que en la presente 28a jornada se impuso en casa al Genoa con un solitario y agónico gol de Gautieri (90').
Bari, con poco oxígeno
Presionado en las últimas posiciones de la clasificación, el Bari volvió a dejar partir puntos desde su campo, al caer por 1-2 frente al Hellas Verona.
Myrtaj fue el verdugo para los locales, ya que anotó los dos tantos para el once veronés (44' y 49'). Bruno marcó el único tanto del Bari (72').
El conjunto local no alineó chilenos en su formación titular, pero sí ingresaron Nicolás Córdova (46') y Jaime Valdés (67') en el segundo lapso. Alex Von Schwedler no apareció entre los citados.
Bari aparece con 27 puntos en la 21a posición de la tabla, el mismo puntaje que los dos equipos más abajo suyo en la tabla (Como y Genoa). El colista absoluto es Avellino, con 18 unidades.