EMOLTV

Tenis: Adrián García da un gran paso en Brasil

El tenista chileno venció al segundo favorito de las clasificaciones, el peruano Iván Miranda, y quedó a un triunfo de avanzar al cuadro final del Abierto de Brasil.

22 de Febrero de 2004 | 15:12 | El Mercurio en Internet
COSTA DO SAUIPE.- El tenista chileno Adrián García (216° ATP) quedó a sólo un triunfo de ingresar al cuadro final del Abierto de Brasil, luego de derrotar al segundo cabeza de serie de las clasificaciones, el peruano Iván Miranda (120°).

García consiguió un impecable triunfo por 6-3 y 6-2 ante un jugador ubicado casi cien puestos más arriba en el ranking profesional, y que jugaba la etapa de clasificación como segundo favorito, detrás del español Fernando Verdasco.

El triunfo del tenista chileno lo deja a un paso de ingresar al cuadro del campeonato, cupo que deberá disputar ante el argentino Juan Mónaco (223°), que en la segunda ronda clasificatoria dejó en el camino al italiano Vincenzo Santopadre (140°), con parciales de 6-3 y 6-4.

Nicolás Massú (14°) aún espera rival para su debut en el certamen brasileño, ya que será un jugador precisamente salido de la "qualy".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?