EMOLTV

Salas no suelta la titularidad en River Plate

El delantero chileno será titular en el partido entre River Plate y Libertad de Paraguay, en su primer partido por Copa Libertadores 2004. También se prevé el retorno de Marcelo Gallardo en el mediocampo "millonario".

23 de Febrero de 2004 | 17:26 | ANSA
Marcelo Salas
El "Matador" intentará derrotar el pórtico de Libertad de Paraguay.
BUENOS AIRES.- El atacante chileno Marcelo Salas, elogiado hoy por la prensa argentina en su retorno a las canchas, volverá a formar como titular en River Plate para el partido del jueves ante Libertad de Paraguay, por la Copa Libertadores de América.

El DT Leonardo Astrada no dio hoy la formación, pero trascendió como un hecho la presencia de Salas, lo mismo que las reapariciones de Marcelo Gallardo y del defensor Horacio Ameli, también recuperados de sendas lesiones.

River formaría con Franco Costanzo; Ariel Garcé o Juan Fernández, Ameli, Eduardo Tuzzio y Juan Fernández o Ricardo Rojas; Eduardo Coudet, Javier Mascherano, Luis González y Gallardo; Fernando Cavenaghi y Salas.

Salas, quien anotó un gol y fue figura en la victoria de 3-0 ante Estudiantes de La Plata, se entrenó hoy solo en el gimnasio, pese a que todos los jugadores que actuaron el domingo tuvieron descanso.

"Sr. Gol. Volvió Salas con un golazo de su sello", dijo hoy el diario Olé, "El Matador volvió al centro de la escena", afirmó La Nación, mientras que Clarín, aludiendo a frustradas vueltas anteriores, tituló: "esta vez no regresó Salas, volvió el Matador".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?