EMOLTV

México: Rodrigo Valenzuela está listo para enfrentar a América

El chileno se recuperó de una molestia en la pantorrilla.

25 de Febrero de 2004 | 15:26 | El Mercurio Internet
Crédito: Diario Mural
Rodrigo Valenzuela ocupa una destacada posición en Atlas y podría ser opción para la selección.
GUADALAJARA, México.- Pese a que recién está recobrando ritmo competitivo tras dos días de recuperación por una molestia en la pantorrilla, el chileno Rodrigo Valenzuela entrenó esta mañana en el equipo titular de Atlas que se pararía ante América de Reinaldo Navia y Ricardo Rojas, mañana en Ciudad de México.

El hombre surgido en Unión Española volvió a ocupar la plaza de lateral derecho que le ha sentado el entrenador Sergio Bueno, arrebatándole el lugar al juvenil Daniel Herrera.

Valenzuela podría ser nominado para el partido que Chile enfrentará ante Bolivia, el próximo 30 de marzo en La Paz, según deslizó el entrenador Juvenal Olmos. Sin embargo, no podrá observarlo en vivo como era su deseo en esta fecha del Clausora azteca.

Atlas confirma la misma alineación que nefrentó la última fecha a Monterrey, con Jesús Corona; Valenzuela, Fernando Salazar, Omar Blanco, Jaime Durán, Julio César Pinheiro; Gerardo Espinoza, Juan Carlos Medina; Juan Pablo García, Carlos María Morales y Robert de Pinho

El encuentro de mañana cobra más importancia como revancha de la llave que enfrentó a Zorros y Águilas por una plaza para Copa Libertadores y que quedó en poder del elenco azulcrema.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?