EMOLTV

UC: Cristian Álvarez se vuelve a lesionar

El recrudecimiento en la contractura en el muslo derecho dejó al curicano en duda para este fin de semana.

25 de Febrero de 2004 | 18:22 | El Mercurio Internet
El curicano
Álvarez es la nueva y sensible baja de la Católica.
SANTIAGO.- Cabizbajo abandonó el trabajo matinal de la Universidad Católica el zaguero Cristian Álvarez, debido a que volvió a sentir la lesión que antes le había privado de viajar con la selección para el partido amistoso ante México. La inclusión del curicano este fin de semana en el equipo de la UC es muy improbable.

La contractura en el músculo isquiotibial de la pierna derecha, parte posterior del muslo, aún no se define por parte del cuerpo médico del club. Sin embargo, el mismo Alvarez, indicó que le será muy complicado participar en el pleito ante Temuco por la cuarta fecha del torneo de Apertura

"Me sentía bien, pero sentí el tirón y me duele bastante. Lo más probable es que no esté para este fin de semana. Ya es tercera vez que me pasa, entonces tengo que parar ahora e irme con calma", aseguró el medallista olímpico en declaraciones publicadas por el sitio del club.

De acuerdo a la práctica de hoy, la oncena más probable que plantará Oscar Garré en el césped del Germán Becker será con Cauteruchi en el arco; Albert Acevedo, Parraguez, Tapia y Ponce; Villagra, Osorio, González, Capria; Husaín y Taborda.

Esto pese a que los reservas derrotaron a los titulares por 4-3, con tres anotaciones del cabildano Joel Estay y una de Jean Beausejour.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?