EMOLTV

NBA: Triple de Rush da agónico triunfo a los Lakers

El equipo de Los Angeles dio vuelta el partido en los últimos minutos, imponiéndose a Denver Nuggets por un estrecho 112-111.

26 de Febrero de 2004 | 10:25 | EFE
DENVER.- El reserva Kareem Rush conectó con un triple faltando 3,2 segundos en el partido para levantar a los Lakers de Los Angeles a una victoria de 112-111 sobre los Nuggets de Denver.

El escolta estelar Kobe Bryant, jugando en su segundo partido en Denver desde que fue acusado de asalto sexual en Colorado el verano pasado, terminó con 35 puntos y 10 asistencias para los Lakers quienes ganaron su quinto partido consecutivo.

Los Lakers borraron una desventaja de 13 puntos en el periodo final detrás de Bryant y el base Gary Payton y se acercaron a 111-109 faltando 53 segundos en el encuentro.

El base Andre Miller intentó una canasta antes de se agotase los 24 segundos de posesión y pareció que el balón tocó el aro pero uno de los árbitros lo declaró una violación y generó la confusión que resultó en un salto neutral.

El equipo de Los Angeles ganó la posesión y Rush conectó con el triple decisivo para darle a su equipo la ventaja y Miller falló una canasta al final.

El novato estelar Carmelo Anthony encesto 35 puntos para los Nuggets quienes perdieron su cuarto partido consecutivo, su racha de derrotas mas larga de la campaña.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?