EMOLTV

Juventus descarta traspaso de Trezeguet al Barcelona

El club italiano desmintió que el jugador haya sido ofrecido como refuerzo al club catalán.

26 de Febrero de 2004 | 14:05 | ANSA
TURIN.- Juventus rechazó hoy la posibilidad de que el goleador francoargentino David Trezeguet, en discusión contractual con el club, sea trasferido a Barcelona, de España.

"No se lo damos, que Barcelona, en lugar de hablar por los diarios, lo pida directamente, pero igualmente no se lo daremos", afirmó hoy el director general de Juventus, Luciano Moggi.

El dirigente había sostenido hace unos días una discusión "fructífera" con el padre y representante del jugador, Jorge Trezeguet, para extender el contrato de 2005 hasta 2008.

Sin embargo, el diario madrileño Marca aseguró hoy que un representante de Trezeguet ofreció al jugador al presidente de Barcelona, Joan Laporta.

La operación, según Marca, podría rondar los 25 millones de euros e incluiría la cesión de algún jugador de Barcelona, como podría ser el caso del argentino Javier Saviola, según versiones.

Fuentes de Juventus no descartaron que los rumores puedan haber sido provocados por el entorno del propio Trezeguet para así fortalecer su discusión contractual con Juventus.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?