EMOLTV

FIFA advierte falsa venta de entradas y cierra página internet

Las solicitudes y venta de entradas por parte de la organización del torneo se abrirá en el primer trimestre de 2005.

26 de Febrero de 2004 | 15:50 | EFE
Entradas
Un hincha posa con los boletos del Mundial de Francia.
BERLÍN.- La FIFA ha advertido contra la venta de entradas falsificadas para los Mundiales de Fútbol 2006, en Alemania, y ordenado el cierre de una página web que ofrecía localidades.

Un tribunal de Múnich dictó hoy el cierre de una de estas páginas, con el argumento de que "confunden a la opinión pública" e incurren en "competencia desleal" contra los organismos competentes para la venta de entradas.

Según informó la FIFA, un equipo de especialistas ha iniciado el rastreo de presuntos falsificadores y ofertantes no legitimados de entradas por internet. "Hoy por hoy, no hay aún entradas a la venta. Por tanto, quienes las ofrecen por internet están especulando", advirtió Wolfgang Niersbach, vicepresidente del comité organizador de los Mundiales.

Las solicitudes y venta de entradas por parte de la organización del torneo se abrirá en el primer trimestre de 2005.