EMOLTV

Palestino sale mantener el liderato del Apertura

Los dirigidos de Nicola Hadwa, enfrentan a las 20:00 horas a Everton en el Estadio Monumental, con el único objetivo de lograr su cuarta victoria consecutiva.

27 de Febrero de 2004 | 17:06 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con la ilusión de mantenerse cómo líderes del torneo y continuar con la perfecta campaña que hasta ahora han realizado -tres triunfos en tres partidos-la punta, Palestino enfrentará esta tarde al Everton de Jorge Socías, en la cuarta fecha del torneo de Apertura 2004..

El cuadro de colonia deberá abandonar el estadio Municipal de La Cisterna, para ejercer la localía en el estadio Monumental, debido a que el partido por motivos de televisación será transmitido a las 20:00 horas, lo que hace necesario un recinto con iluminación artificial, elementos que no están presentes en La Cisterna.

Nicola Hadwa presentará un alineación muy similar a la del pasado triunfo en San Felipe por 3-2, y está consciente de que este torneo recién comienza.

"No hemos ganado nada todavía, hay que tener los pies muy bien puestos, esto lo que hace es incrementar el sentido de responsabilidad con el fútbol, y este rendimiento nos hace soñar", señaló Hadwa.

El técnico deberá ver el partido desde la tribuna, debido a que fue expulsado en San Felipe. Reemplazándolo en la banca estará su ayudante y preparador de arqueros, Rubén Ferrari, todo un personaje dentro de la institución.

La carta de triunfo de los árabes, es el goleador Roberto Castillo, quien ya lleva cuatro goles en el presente campeonato. "Estamos tranquilos y con confianza, enfrentando los partidos de la misma manera, y esperando seguir haciendo las cosas bien", dijo el artillero.

La más posible alineación de Palestino será: Lema; Silva, Lenci, Berrios, Valladares (Bishara); Medina, Muñoz, Carreño, González; Castillo y Herrera.


EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?