EMOLTV

Insólito: Marcelo Salas se vino a Chile

Pese a que pasa por su mejor momento desde que llegó a River Plate, el delantero temuquense pasaría el fin de semana visitando a sus hijas.

27 de Febrero de 2004 | 16:48 | El Mercurio Internet
Matador
Marcelo Salas está en Chile y se reunió con sus hijas.
SANTIAGO.- Sin hacer declaraciones se apareció esta tarde por el aeropuerto Arturo Merino Benítez, el delantero chileno José Marcelo Salas. La sorpresiva visita se debería a que el temuquense aprovechará de visitar a sus hijas en el país, quienes recibieron al goleador en compañía de su ex mujer, Carolina Messen.

Según radio Agricultura, pese al afán de pasar inadvertido, la presencia del "Matador" fue confirmada por los reporteros que aguardaban el regreso de Cobreloa desde Brasil, donde ayer se presentó ante Sao Paulo por la Copa Libertadores.

La curiosidad se genera desde el punto de vista de que el jugador estaba siendo considerado por el entrenador de River Plate, Leonardo Astrada, y tendría que integrar la oncena que disputará este domingo la punta del torneo ante Newell's Old Boys.

El jugador sumó 51 minutos y un gol en su debut ante Nueva Chicago, y 65 minutos más este miércoles, cuando el cuadro "millonario" goleó a Libertad de Paraguay por la Libertadores. Anteriormente había tardado 65 días en recuperarse de un desgarro sufrido ante Cienciano, en Arequipa, durante la final de la Copa Sudamericana.

Sorpresa en Argentina

Los medios argentinos no estuvieron ajenos a la extraña partida de Salas. El chileno, al término de la práctica matinal de River, tomó sus cosas y marchó al aeropuerto de Ezeiza, cercano al predio donde practica el cuadro millonario.

Existe la confirmación de que el chileno está en la lista de 20 jugadores convocados por Leonardo Astrada, para el duelo de este fin de semana, en Rosario. De hecho, Salas debiera reunirse con el plantel en la mañana de este sábado, para sumarse al vuelo (17 horas) que llevará al equipo a enfrentar a Newell's.

El último vuelo confirmado entre Santiago y Buenos Aires sale a las 22 horas de hoy.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?