
En la escudería esperan que imágenes como esta no se repitan en Melbourne
LONDRES.- La escudería McLaren confía en que sus autos estarán en condiciones desde el inicio de la temporada de la Fórmula Uno, en la competencia de Australia la próxima semana, a pesar de los problemas iniciales que tuvo que afrontar.
"Experimentamos algunos problemas técnicos inevitables que son parte del desarrollo de un nuevo auto", dijo el británico David Coulthard, ganador de la competencia australiana en el 2003.
"Tendríamos que estar preocupados si no hubiera habido problemas, ya que eso sería lo extraño", agregó el piloto en declaraciones publicadas el viernes en el sitio oficial de la escudería en la Internet.
Coulthard está en el inicio de su novena y última temporada en McLaren, que contrató al colombiano Juan Pablo Montoya, actualmente en Williams, para el 2005.
El finlandés Kimi Raikkonen, que en el 2003 terminó segundo en el Campeonato Mundial detrás de Michael Schumacher, seguirá en la escudería.
El Gran Premio de Australia será el 7 de marzo en Melbourne, y los pilotos y las escuderías ya comenzaron los preparativos para la carrera.
El jefe de equipo de McLaren, Ron Dennis, mostró sus expectativas para una buena temporada 2004.
"Tenemos un programa de desarrollo intensivo que extenderemos en el transcurso de los próximos meses y que esperamos nos traiga como resultado una mayor competitividad", explicó.