EMOLTV

Serena Williams volvería al tenis en Miami

Los organizadores del certamen floridano esperan contar con la ex número uno en su regreso a las canchas, así como también con su hermana Venus.

28 de Febrero de 2004 | 14:57 | DPA
MIAMI.- La ex número uno mundial Serena Williams, podría regresar a las pistas en el torneo de tenis de Miami, después de ocho meses sin actuar por lesión.

Dirigentes del torneo de Florida creen que también estará presente en el evento la hermana de Serena, Venus Williams, quien también estuvo apartada de la competición gran parte del año pasado debido a una lesión abdominal.

Serena Williams defenderá el titulo conquistado el año pasado en el torneo considerado oficiosamente "el quinto Grand Slam", que reúne a los 77 primeros clasificados del ranking masculino y a 75 de las 79 mejores jugadoras femeninas.

"Estoy entrenando muy duro todos los días. Tengo ganas de defender mi título y volver a ver a mis amigos y a mis fans", afirmó la tenista estadounidense de 22 años, quien tras su operación de rodilla fue vista con frecuencia en compañía de grandes celebridades de Hollywood.

Williams reconoció no sentirse "al cien por ciento" debido a una reciente gripe, pero afirmó que su rodilla "se siente muy bien", por lo que confía en recuperar su "estado de forma de ganadadora".

Serena, quien ya anunció su regeso a las pistas en varias ocasiones anteriores, logró su última victora en la final de Wimbledon, en donde se impuso a su hermana Venus.

Ambas hermanas estarán ausentes de nuevo en Indian Wells, el primer torneo de la gira estadounidense. Ninguna de las dos volvió al evento desde que fueron abucheadas en 2001 por el público, que consideró que había un acuerdo previo entre ambas para decidir a la ganadora.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?