EMOLTV

Ternana de Luis Jiménez sufre dura goleada en Italia

Con la presencia del mediocampista chileno, el conjunto de Terni cayó por 4-1 ante Genoa y resignó parte de su opción al título de la Serie B italiana.

28 de Febrero de 2004 | 19:37 | El Mercurio en Internet
GENOVA.- El Ternana sufrió un duro revés en sus pretensiones de pelear el título de la Serie B italiana, al caer por 1-4 frente a Génova en la 29a jornada del campeonato.

La presencia del mediocampista chileno Luis Jiménez, titular durante todo el partido y amonestado, no permitió esta vez al Ternana conseguir un buen resultado en su visita al Génova.

Dos tantos de Bjelanovic (13' y 42'), uno de Caccia (37') y otro de Cordone (57'), permitieron el triunfo del conjunto local. El único descuento lo marcó Borgobello (59') para los visitantes.

La derrota deja a Ternana con 48 puntos en el segundo puesto de la tabla, a cuatro unidades del líder Atalanta, que aún debe disputar su partido de la presente fecha ante Cagliari.

El Bari de los chilenos Nicolás Córdova, Jaime Valdés y Alex Von Schwedler, jugará mañana como visitante frente al Albinoleffe.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?