
Michael Schumacher destacó las virtudes del equipo más alla de la mecánica.
RÍO DE JANEIRO.- El alemán Michael Schumacher, seis veces campeón de Fórmula Uno, atribuyó a "la unión y el espíritu de equipo" la fuerza de la escudería italiana Ferrari.
"Si una escudería es capaz de reaccionar de la forma como hicimos el año pasado, cuando la situación quedó difícil (en el comienzo del campeonato), realmente la unión y el espíritu de equipo son grandiosos", dijo en una entrevista que publica hoy el diario "O Globo".
Schumacher subrayó que las luces de aviso que podrían dictar su retirada de las pistas se encenderán cuando su familia le manifieste preocupación por estar pilotando, o en el momento que compruebe que no es más competitivo.
"Hasta el momento, quiero apenas continuar corriendo", apostilló.
El alemán vaticinó una temporada más equilibrada. "Nuestros rivales estarán más fuertes, pero nosotros también estaremos muy fuertes", añadió.
Como principales obstáculos para cumplir su sueño de alcanzar el séptimo título mundial, Schumacher dijo: "Por lo que hemos visto durante las pruebas, tengo la sensación de que en realidad serán cuatro escuderías compitiendo: Ferrari, McLaren, Williams y también Renault".