EMOLTV

Muere segundo futbolista en Arsenal de Kiev

La muerte del jugador, que el próximo día 9 cumpliría 18 años, se produjo el pasado domingo a causa de una deficiencia cardíaca, según un informe médico preliminar.

02 de Marzo de 2004 | 10:44 | EFE
KIEV.- Andréi Pavitski, jugador del club de fútbol Arsenal de Kiev, de la primera división ucraniana, murió durante un entrenamiento que su equipo efectuaba en la península de Crimea, en el sur del país.

La muerte del jugador, que el próximo día 9 cumpliría 18 años, se produjo el pasado domingo a causa de una deficiencia cardíaca, según un informe médico preliminar, informó la página web del club.

"Tras realizar un ejercicio en el campo, Pavitski se sintió mal, cayó al césped y falleció a pesar de los esfuerzos de lo médicos", dijo un portavoz del equipo.

Esta ha sido la segunda muerte súbita en el Arsenal en menos de dos meses: el 6 de enero el delantero Shalva Apkhazava, de 23 años, mejor juvenil de Georgia en 2001, fue hallado muerto en su cuarto de las instalaciones del club en las afueras de Kiev.

La autopsia mostró que el Apkhazava padecía de miocarditis, una enfermedad del corazón que puede evolucionar durante un largo período sin revelar síntomas y que en muchos casos conduce a un paro cardíaco.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?