EMOLTV

Colo Colo viaja a Buenos Aires a lavar las heridas

El cuadro albo abordó esta tarde el vuelo que lo llevó a la capital argentina para disputar su segundo partido por Copa Libertadores, frente al poderoso equipo de Boca Juniors.

02 de Marzo de 2004 | 13:37 | Mauro Pastén, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- Con la esperanza de lograr un buen resultado en "La Bombonera" y de paso borrar la mala campaña que ha realizado en la presente temporada, Colo Colo viaja en estos momentos rumbo a Buenos Aires para enfrentar mañana a Boca Juniors, en partido válido por el Grupo 8 de Copa Libertadores.

Jaime Pizarrro dirigió esta mañana el último entrenamiento a puertas cerradas con miras al duelo de mañana, y aún no se ha podido establecer cuál será el equipo que parará en la capital argentina.

Sin embargo, el cuadro albo realizará una serie de modificaciones respecto al equipo que fue derrotado el domingo por Cobreloa, manteniendo el tradicional esquema 4-4-2. De esta manera se presume que la alineación será con: Claudio Bravo; Luis Mena, Miguel Riffo, Miguel Ramírez, David Henríquez; Moisés Villarroel, Braulio Leal, Rodolfo Madrid, Marcelo Espina; Silvio Fernández y Manuel Neira (Juan Pablo Ubeda).

"Colectivamente no hemos jugado bien en los últimos partidos", precisó Pizarro, cuyo equipo tuvo un pésimo debut en la Libertadores al perder como local frente al Deportivo Cali por 3-2, en el único partido que han disputado los albos en este torneo.

El zaguero Miguel Ramírez reconoció que viajan "con la esperanza de que podemos hacer un buen partido, tenemos que subir nuestro nivel, y mantenerlo durante gran parte del encuentro". También se refirió a su rival, argumentando que "tiene individualidades que en cualquier momento pueden definir el partido, y colectivamente son un cuadro que está acostumbrado a jugar en estas instancias, así es que no va a ser nada de fácil".

Los jugadores albos recuerdan que el año pasado empataron 2-2 con Boca en "La Bombonera", resultado que de todos modos no les sirvió para clasificar a segunda ronda. "Esperamos traernos un buen resultado que nos permita soñar con la clasificación a la otra fase. Tienen un tridente bastante fuerte con Tevez, Barros Schelotto y Iarley, por lo que hay que estar lo más concentrados posible", sentenció el defensa Luis Mena.

Quien encabezará el ataque colocolino será el moreno uruguayo Silvio Fernández: "Estoy muy bien en lo físico, pero lo importante son las ganas de poder jugar, tenemos la oportunidad de tener una buena noche y ojalá traigamos un buen resultado".

El plantel que viaja a Argentina está compuesto también por el portero Eduardo Lobos y los jugadores de campo Miguel Aceval, Matías Fernández, Marcos Millape, Cristián Gálvez, Francisco Huaiquipán, Rodrigo Viligrón, Gonzalo Fierro, Mauricio Donoso y Joel Soto.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?