EMOLTV

Saffie sale a apoyar a Colo Colo y dispara contra René Orozco

El ex síndico de Colo Colo, en una visita de apoyo al plantel albo, hizo duras críticas al timonel azul y a los dirigentes del fútbol, ni siquiera el ex Presidente de la República Eduardo Frei se escapó.

02 de Marzo de 2004 | 15:11 | Mauro Pastén, El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- En lo que se viene a transformar en una costumbre, el ex síndico de Colo Colo, Juan Carlos Saffie, visitó esta mañana al plantel albo, oportunidad que aprovechó para hacer los más diversos descargos frente a la prensa.

Acompañado de Francisco Goñi, Patricio Jamarme y Alfredo Asfura, Saffie disparó sus dardos contra el timonel de Univerdad de Chile, René Orozco, de quien dijo que "está empeñado en liquidar el fútbol chileno, es el que más critica y ha sido el principal soporte de este tipo de campeonato, del descenso programado, etc., mientrás que sigue atacando a Colo Colo".

Aún cuando desmintió un posible regreso a la institución, Saffie insistió en que "Colo Colo tiene que buscar su destino con gente de nivel, me preocupan estos ex dirigentes que pretenden retomar posiciones, eso no lo vamos a permitir (...), en el club tienen cabida todos los que quieren actuar con limpieza, entrega y transparencia, el resto que se olvide".

Ni el ex Presidente de la República Eduardo Frei se salvó. "Al señor Frei prácticamente ni lo conozco, y jamás hemos tenido una reunión en esa corporación, yo no voy a caer en ese juego", agregó un enérgico Saffie.

Aprovechó también de mandar un recado a los actuales dirigentes: "Si yo mandara serían las cosas muy distintas. Respeto a los que mandan, pero tengo un estilo muy distinto. Haría muchos cambios, no aceptaría que el club sea usado para campañas políticas, y gente que pretende ser dirigente para atacar a otros partidos", concluyó el actual asesor de Palestino.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?