EMOLTV

NBA: Lakers echan de menos a Bryant

Pese al buen cometido de Payton y O'Neal, los Lakers cayeron por un punto ante Atlanta Hawks.

03 de Marzo de 2004 | 09:59 | AFP
ATLANTA.- El veterano Gary Payton y el astro Shaquille O’Neal tuvieron una jornada excelente anoche en la NBA, pero sus Lakers de Los Angeles cedieron ante Atlanta Hawks con reñido marcador de 94-93.

Cuando falta el también astro Kobe Bryant, los Lakers casi siempre no pueden ganar. Bryant lleva ausente dos jornadas debido a su comparencia en un tribunal de Colorado, donde fue acusado de violación.

En los últimos cinco encuentros, Bryant ha anotado 35 o más puntos, incluida la hazaña de un "triple-doble". Con Kobe en la cancha, los Lakers habían ganado los dos primeros juegos de esta gira de cuatro partidos.

Payton consiguió 23 tantos, 10 rebotes e igual cantidad de asistencias, mientras que por los Hawks fueron Jason Terry y Stephen Jackson los mejores hombres en el marcador con 23 y 17 cartones, respectivamente.

Atlanta, que había perdido sus dos últimos encuentros, permanece en el penúltimo lugar en la División Central con marca de 20-40, mientras que los Lakers siguen en el segundo lugar de la División del Pacífico con 38 triunfos y 21 derrotas.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?