EMOLTV

Asesores financieros de la Reina Isabel II cuidarán patrimonio de Beckham

El jugador galáctico del Real Madrid y seleccionado inglés llegó a un acuerdo con la empresa Cazanove para gestionar un patrimonio de alrededor de sesenta millones de euros

04 de Marzo de 2004 | 08:53 | EFE
LONDRES.- David Beckham, jugador del Real Madrid y capitán de la selección inglesa, ha contratado al mismo agente de bolsa de la Reina Isabel II para que vele por su fortuna y la de su familia.

Según informa hoy el diario británico "The Daily Telegraph", el centrocampista, de 28 años, ha llegado a un acuerdo con la empresa Cazanove para gestionar un patrimonio de alrededor de sesenta millones de euros, cifra en la que se estima el dinero que poseen el jugador y su esposa, la cantante de pop Victoria Beckham.

El ex del Manchester United fichó por el Real Madrid el pasado verano, por unos 37,5 millones de euros y percibe anualmente con el club español unos 7,5 millones.

Además, el internacional doblaría estos honorarios gracias a sus múltiples contratos de publicidad con conocidas marcas como Adidas o la firma de gafas de sol, "Police".
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?