PORTLAND.- Los aleros Bonzy Well y el español Pau Gasol fueron los hombres claves en el triunfo a domicilio de los Grizzlies de Memphis por 97-88 sobre los Trail Blazers de Portland, en el Rose Garden.
Wells fue el jugador más efectivo del partido con 28 puntos, mientras que Gasol consiguió un "doble-doble" de 25 puntos (11-18 desde la cancha y 3-4 en tiros libres) y 11 rebotes.
El mejor en el ataque de los Trail Blazers fue el escolta reserva Ruben Patterson con 19 puntos, además del alero Zach Randolph, con 13 tantos, y el base Damon Studamire como otro buen auxiliar de cara a las canastas con 12 anotaciones.
Los Grizzlies supieron plantear el partido con más inteligencia que los Trail Blazers y con mejores porcentajes de acierto en los tiros a canasta y una defensa más organizada, ganaron el encuentro con facilidad.
Memphis, que sumó su tercer triunfo consecutivo, es cuarto en la División del Medio Oeste con marca de 37-24, y con un pie en lo que serán los primeros playoffs en la historia de la franquicia, mientras que Portland, que sufrió su tercer revés en fila, es tercero en el Pacífico con récord de 29-31 y tiene pocas posibilidades de clasificar a la siguiente fase.