EMOLTV

NBA: Spurs, cuarto equipo con 40 triunfos

Sin Tim Duncan, los de San Antonio vencieron a 88-84 a SuperSonics y ocupan la segunda plaza en el Medio Oeste.

04 de Marzo de 2004 | 09:23 | EFE
SAN ANTONIO.- Los Spurs de San Antonio suplieron la ausencia de su jugador estrella Tim Duncan, con una buena labor de conjunto y derrotaron por 88-84 a los SuperSonics de Seattle, en el SBC Center.

El escolta turco Hedo Turkoglu fue el jugador más eficiente en el ataque de los Spurs, con 18 puntos, con buen apoyo ofensivo del base francés Tony Parker que encestó 17 y los aleros Bruce Bowen y Robert Horry que consiguieron 14 tantos cada uno.

El escolta argentino Emanuel Ginóbili no tuvo una buena noche y solamente consiguió tres puntos, tres rebotes, tres asistencias y tres robos en 22 minutos sobre el parqué.

El alero reserva Ronald Murray fue el máximo encestador del partido con 24 puntos, mientras que el escolta Ray Allen aportó 21 al marcador de Seattle.

Partido de dominio alterno que se resolvió solamente después de un último cuarto bastante disputado, en el que los Spurs tuvieron mejor acierto de cara a los aros.

San Antonio (con marca de 40-21) es el cuarto equipo de la NBA que alcanza los 40 triunfos esta temporada y pasa a ocupar la segunda plaza en el Medio Oeste. Por su parte Seattle (27-34) es cuarto en el Pacífico y ve cómo se van alejando sus posibilidades de una plaza en los playoffs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?