EMOLTV

NBA: Timberwolves arrasa con Mavericks

El duelo entre el primer y segundo clasificados de la División del Medio Oeste se resolvió a favor del conjunto de Minnesota, que apalearon 121-97 a los de Dallas.

04 de Marzo de 2004 | 09:24 | EFE
MINNEAPOLIS.- El duelo entre el primer y segundo clasificados de la División del Medio Oeste se resolvió a favor de los Timberwolves de Minnesota, que apalearon por 121-97 a los Mavericks de Dallas en el Target Center.

El alero Kevin Garnett fue el mejor anotador del partido con un "doble-doble" de 28 puntos (11-15 en tiros de campo, 4-4 desde la línea de personal y dos triples en dos intentos) y 19 rebotes (18 de ellos en defensa), con un buen aporte ofensivo del base Troy Hudson que encestó 22 tantos y el alero Latrell Sprewell que consiguió 20.

Los escoltas Michael Finley y Marquis Daniels, con 16 puntos cada uno, fueron los mejores hombres de los Mavericks, mientras que el ala-pívot alemán Dirk Nowitzki, que está teniendo una temporada poco regular, encestó solamente 15 tantos.

El alero mexicano Eduardo Nájera obtuvo siete puntos, capturó dos rebotes y dio una asistencia en 17 minutos de acción sobre la cancha.

Los Timberwolves jugaron un estupendo primer cuarto, pero hallaron respuesta de los Mavericks en el segundo, cuando los tejanos comenzaron a arañar tantos y a acercarse en el marcador, pero debió de ser un espejismo pasajero de los discípulos de Don Nelson, que tras el descanso jugaron uno de sus peores partidos de la temporada, para caer al final de forma estrepitosa.

El resultado de anoche no cambia para nada las posiciones de ambos equipos en el Medio Oeste, con Minnesota en primer lugar con marca de 44-17 (la tercera mejor de la liga) y Dallas que es segundo con 39 triunfos y 21 reveses.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?