EMOLTV

NBA: Cavaliers vencen a Hawks de la mano de LeBron James

El novato fue el jugador decisivo que con 24 puntos y siete rebotes lideró a los de Cleveland a la victoria de 112-80.

04 de Marzo de 2004 | 09:25 | EFE
CLEVELAND.- El novato sensación LeBron James aprovechó el regalo promoción de un muñeco con su figura y cabeza movible para ser el jugador decisivo que con 24 puntos y siete rebotes liderase a los Cavaliers de Cleveland a la victoria de 112-80 frente a los Hawks de Atlanta.

El partido no tuvo más interés que confirmar la inconsistencia que se está dando dentro del la competición de liga después que los Hawks la pasada noche habían ganado por 94-93 a Los Angeles Lakers.

Pero en el Gund Arena de Cleveland, el único equipo que existió fue el de los Cavaliers, que también tuvieron el apoyo del pívot lituano Zydrunas Ilgauskas con 17 puntos y 10 rebotes.

El alero Carlos Boozer conformó el trío ganador al conseguir 12 puntos y 15 rebotes para los Cavaliers, que volvieron a su campo después de una gira de tres partidos (1-2).

La victoria permitió a los Cavaliers ponerse con ventaja de 2-1 en la serie de tres partidos que ambos equipos han disputado esta temporada entre sí.

El escolta Stephen Jackson, con 20 puntos, fue el mejor para los Hawks, que se quedaron con sólo un 34 por ciento de acierto en los tiros de campo y perdieron el séptimo partido en los últimos 10 que han disputado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?