EMOLTV

F-1: Coulthard podría emigrar a Toyota o Williams en 2005

Con la llegada de Juan Pablo Montoya a McLaren, el piloto escocés deberá emigrar.

04 de Marzo de 2004 | 10:23 | Reuters
MELBOURNE.- La llegada del colombiano Juan Pablo Montoya el próximo año a la escudería McLaren obligará al piloto escocés David Coulthard a buscar otro equipo que podría ser Toyota o Williams.

"Toyota es un equipo que necesita un piloto ganador", dijo el británico de 32 años el jueves en vísperas del inicio de la temporada del 2004.

"No hay duda de que voy a seguir adelante. Me gustaría conducir para Williams", añadió Coulthard, quien comenzó su carrera en la Fórmula Uno en 1994 con Frank Williams, antes de cambiarse a McLaren en 1996.

"Voy a dar el 100 por ciento en McLaren este año, trataré de ganar las carreras que pueda y luchar por conseguir la mejor vacante posible en el 2005", precisó Coulthard.

Williams necesita encontrar un reemplazo para Montoya y tendría, incluso, dos puestos vacantes en 2005 si el alemán Ralf Schumacher, el hermano menor de Michael, decide no quedarse en el equipo.

Por su parte, Toyota tiene al veterano francés Olivier Panis, de 37 años, quien es el más viejo de los pilotos actuales y de quien se comenta estaría cerca de su retiro.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?