FILADELFIA.- La vuelta a la formación titular del alero Chris Webber permitió a los Kings de Sacramento consolidar su condición de equipo con el mejor ataque de la liga y la última demostración la dieron con el triunfo por 114-105 frente a los Sixers de Filadelfia.
Webber se unió al serbio Peja Stojakovic y al base Mike Bibby para ser los tres jugadores de los Kings que lograron superar la barrera de los 20 puntos en lo que fue la novena victoria en los últimos 10 partidos que han disputado fuera de su campo.
Stojakovic recuperó en el Wachovia Center su condición de líder indiscutible en el ataque de los Kings al conseguir 27 puntos, Webber anotó 24 con 10 rebotes y Bibby aportó 21, seis asistencias, capturó seis balones bajo los aros y recuperó tres balones.
La victoria fue también la séptima en los últimos partidos que han jugado los Kings para dejarlos con marca de 45-15, la mejor de la liga.
El base estelar Allen Iverson encabezó el ataque de los Sixers al conseguir 32 puntos con 10 asistencias y el pívot Samuel Dalembert aportó 20 y 15 rebotes, pero no fueron suficientes para evitar la decimoctava derrota en los últimos 24 partidos que han disputado.
Iverson jugó el segundo partido de titular después de haberse perdido cuatro por causa de problemas físicos en el hombro y tampoco pudo evitar la segunda derrota consecutiva, la anterior había sido por 88-77 frente a los Knicks de Nueva York en el clásico duelo de la División del Atlántico disputado el miércoles.
Los Kings han ganado a los Sixers los dos partidos de la serie que ambos equipos han disputado esta temporada y tienen marca de 7-0 desde que perdieron en el ARCO Arena el 30 de diciembre del 2000.