EMOLTV

Lobos y Riffo, a la titularidad en Colo Colo

El portero suplirá al suspendido Claudio Bravo, de gran actuación ante Boca Juniors, mientras que el defensa reemplazaría a Mena, quien a su vez pasaría al mediocampo.

05 de Marzo de 2004 | 16:13 | El Mercurio en Internet
SANTIAGO.- El técnico de Colo Colo, Jaime Pizarro, confirmó al portero Eduardo Lobos en la titularidad para enfrentar este sábado (20 horas) a Universidad de Concepción por la quinta fecha del torneo Apertura, mientras que es muy probable que Miguel Riffo regrese a la formación tras superar una larga lesión que lo aquejó desde el Sudamericano Preolímpico.

Lobos suplirá a Claudio Bravo, quien fue expulsado en el partido de la semana pasada frente a Cobreloa, pero que ante Boca Juniors, por Copa Libertadores, tuvo una extraordinaria actuación.

Riffo, en tanto, ingresaría en la zaga en lugar de Mena, quien podría pasar al mediocampo para suplir al también suspendido Moisés Villarroel. En todo caso, Pizarro también maneja la opción de Rodrigo Viligrón, uno de los refuerzos que esta temporada llegó al plantel albo.

La probable formación de los albos para el duelo con la U. de Concepción sería con Eduardo Lobos; Miguel Riffo, David Henríquez, Miguel Ramírez, Miguel Aceval; Braulio Leal, Luis Mena (Rodrigo Viligrón), Rodolfo Madrid, Marcelo Espina; Silvio Fernández y Joel Soto (Manuel Neira).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?