EMOLTV

NBA: Kobe Bryant será baja por un mes

El escolta de los Lakers sufrió una lesión en su hombro derecho en el duelo ante Seattle, que lo marginará de la etapa previa a los playoffs.

06 de Marzo de 2004 | 19:41 | EFE
EL SEGUNDO, EE.UU.- El escolta de Los Angeles Lakers Kobe Bryant podría estar fuera del campo de juego hasta un mes, debido a una fuerte lesión en el hombro derecho.

"Estamos tratando de ser optimistas, pero creemos que Bryant tendrá que estar fuera durante algún tiempo", dijo el entrenador de los Lakers, Phil Jackson, después de la práctica del equipo.

"El se veía muy optimista cuando vino esta mañana, y eso es un buen signo", dijo Jackson.

El entrenador comentó que Bryant "considera que estará de regreso en el campo de juego dentro de muy poco tiempo".

El base de los Lakers se lesionó durante el primer minuto del juego que se llevó a cabo en el campo de los Lakers, quienes enfrentaron a los Seattle SuperSonics.

Bryant sufrió la lesión cuando defendía el balón y su brazo se impactó con el brazo izquierdo del alero de los SuperSonics, Reggie Evans. El escolta fue llevado al Centinela Medical Center para que se le practicara una resonancia magnética.

El pasado 12 de enero Bryant sufrió una lesión en el hombro derecho cuando sufrió una jugada agresiva de Kedrick Brown, de los Cleveland Cavaliers. El base de los Lakers estuvo fuera de acción durante seis juegos debido a la lesión.

Durante el lapso del final de la pasada campaña y el inicio de la presente, Bryant fue intervenido quirúrgicamente del mismo hombro.

Bryant se encuentra enfrentando cargos de violación, en una Corte de Colorado, Estados Unidos, pero ha estado jugando de la mejor forma en esta temporada.

El base ha anotado al menos 28 puntos en sus primeros seis juegos después del Juego de las Estrellas, y después logró un triple-doble en un triunfo ante los Washington Wizards, hace seis días.

Bryant está promediando 22,9 puntos, 5,4 rebotes y 5,2 asistencias en 45 juegos en la presente campaña, que dentro de la NBA será su octava temporada.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?