EMOLTV

Ronaldo estará dos semanas sin jugar

El delantero corre el riesgo de perderse la final de la Copa del Rey contra el Zaragoza, que se jugará el 17 de marzo.

07 de Marzo de 2004 | 09:32 | EFE
MADRID.- El examen médico al que fue sometido hoy el jugador brasileño del Real Madrid, Ronaldo, confirmó la existencia de una lesión muscular que le impedirá jugar por dos semanas, por lo que es dudosa su participación en la final de la Copa del Rey del 17 de marzo.

El delantero brasileño se perderá el partido de Liga de Campeones contra el Bayern de Múnich del próximo miércoles y el del torneo español del domingo contra el Zaragoza, además de ser duda para la final de Copa contra este mismo equipo.

Ronaldo sufre una rotura de fibras de grado uno del bíceps femoral de la pierna izquierda, lesión que se produjo el sábado durante el partido del Madrid contra el Racing de Santander.

El jugador fue examinado hoy por el doctor Alfonso del Corral, jefe de los servicios médicos del club, quien comentó que para Ronaldo será muy complicado llegar a la final de Copa, aunque los plazos pueden acortarse gracias al trabajo de los fisioterapeutas y del propio futbolista.

"Tiene una rotura muscular y un edema de 20 centímetros. El tiempo de recuperación es de unas dos semanas, pero hay que ver cómo evoluciona en lo próximos cuatro o cinco días", afirmó el médico.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?