EMOLTV

Udinese y Empoli empatan con chilenos en la cancha

Tanto David Pizarro como Jorge Vargas estuvieron los 90 minutos en sus respectivos partidos.

07 de Marzo de 2004 | 14:02 | Agencias
ROMA.- El Udinese de David Pizarro y el Empoli de Jorge Vargas cosecharon hoy sendos empates ante el Perugia y el Chievo Verona, respectivamente, en la 24a fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El mediocampista nacional estuvo en la cancha todo el partido, pero no pudo hacer nada para cambiar el magro empate 1-1 de Udinese en el Estadio de Friuli. Los locales se habían puesto en ventaja a los 46' con tanto de Vincenzo Iaquinta, pero Marco Di Loreto empató para el Perugia a los 57'.

En Empoli, Vargas actuó durante los 90 minutos y tuvo un correcto desempeño con su equipo, para rescatar un punto desde el Estadio Nuevo Bentegodi de Verona, con un empate sin goles ante el Chievo.

Chilenos esperan en la Serie B

Palermo ganó 2-1 a Como y quedó como único líder del campeonato de fútbol de la Serie B, donde los clubes donde militan chilenos jugarán mañana sus partidos correspondientes a la 31a fecha.

El Ternana de Luis Jiménez jugará en casa ante Cagliari, mientras que el Bari de los nacionales Nicolás Córdova, Jaime Valdés y Alex Von Schwedler, enfrentarán en calidad de visitante al Ascoli.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?