EMOLTV

Salas mantuvo su racha goleadora con River

El delantero chileno abrió la cuenta para River Plate ante Independiente (4-1), en un triunfo que deja al equipo "millonario" como líder del Torneo Clausura argentino.

07 de Marzo de 2004 | 18:11 | El Mercurio en Internet
BUENOS AIRES.- El delantero chileno Marcelo Salas extendió su retorno goleador a las canchas, al anotar su tercer tanto en el Torneo Clausura durante el triunfo de River Plate por 4-1 sobre Independiente.

Salas abrió el marcador en el estadio Monumental a los 16 minutos del encuentro, aprovechando un pase rasante de Luis González, que lo dejó solo ante el portero Carlos Navarro Montoya, luego que el "Matador" se sacara la marca de Rafael Olarra.

El cuadro "millonario" luego extendió su ventaja con un gol de Daniel Montenegro (27') y otro de Fernando Cavenaghi (44'), para establecer el 3-0 con el que ambos equipos se fueron al descanso.

El punto negro fue la salida por lesión del zaguero chileno Rafael Olarra, quien pese a intentar mantenerse en el campo de juego, finalmente salió reemplazado a los 40 minutos por Hernán Franco.

Independiente logró descontar en el segundo tiempo con un lanzamiento penal convertido por Daniel Quinteros (59'), pero River volvió a abultar su ventaja con un tanto de Daniel Montenegro a los (61').

Salas abandonó el campo a los 66 minutos reemplazado por Marcelo Gallardo, que tuvo un aplaudido retorno a las canchas, luego de largo tiempo alejado por lesión.

La victoria de los "millonarios" los deja liderando el fútbol argentino con diez unidades, el mismo puntaje que posee Talleres de Córdoba.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?