EMOLTV

UEFA confirma suspensión de Roberto Carlos

El brasileño del Real Madrid agredió al argentino Martín Demichelis en el partido de ida por octavos de final de la Liga de Campeones, en que su equipo enfrentó al Bayern Munich.

08 de Marzo de 2004 | 15:31 | ANSA
NYON, Suiza.- La Unión Europea de Fútbol (UEFA) confirmó hoy la suspensión de dos fechas aplicada al lateral brasileño Roberto Carlos gracias al recurso de la prueba televisiva.

Roberto Carlos fue suspendido por agredir al argentino Martín Demichelis, de Bayern Munich, en el empate 1-1 de octavos de final de la Liga de Campeones, por lo que no podrá jugar la revancha del miércoles, como tampoco en la ida de cuartos de final, si su equipo se clasifica.

La UEFA aplicó la prueba de TV pues el árbitro noruego Terje Hauge no vio la acción durante el partido y sancionó a Roberto Carlos por dos partidos y no por tres porque consideró un atenuante el hecho de que el brasileño reaccionara tras una dura entrada de Demichelis.

Real Madrid había apelado la sanción señalando que Demichelis no sufrió una lesión por la agresión, pero su postura fue rechazada hoy por la UEFA.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?