EMOLTV

Pinilla y Contreras convocados para partido contra el Arsenal

Los chilenos conforman la lista de 18 jugadores que viajarán a Londres para enfrentar al cuadro inglés por octavos de final de la Liga de Campeones.

08 de Marzo de 2004 | 18:40 | ORBE
VIGO, España.- Con la presencia de los chilenos Mauricio Pinilla y Pablo Contreras en la lista de convocados, Celta de Vigo se trasladará rumbo a Londres para disputar su partido de vuelta correspondiente a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa ante el Arsenal.

Así quedó especificado este lunes luego que el técnico del equipo, Radomir Antic, confirmara la lista de viajeros, en los que se cuentan los dos jugadores nacionales.

Sin embargo, la tarea es dura por cuanto los españoles cayeron en la ida ante los ingleses por 3-2 en el estadio de Balaídos, por lo que es imperioso obtener un triunfo para intentar una milagrosa clasificación.

El momento de ambos clubes es muy dispar. Por un lado, aparecen los británicos, que están sólidos en su liga en el primer lugar de la competencia y desplegando un juego convincente. Por otro, asoman los hispanos, que vienen de caer vapuleados en su cancha ante el Español (5-1) el fin de semana y están sumamente enredados con el descenso.

Será una lucha entre "David y Goliat", aunque en el fútbol nada está escrito. Y pese a que la presencia de los jugadores chilenos en el cotejo es incierta, por lo menos serán una alternativa en la banca, aunque Antic puede sorprender con la utilización de uno de ellos desde el comienzo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?