EMOLTV

NBA: Mavericks no tiene problemas para derrotar a Suns

El conjunto de Dallas mantuvo una seguidilla de nueve triunfos jugando de local.

09 de Marzo de 2004 | 09:20 | AP
DALLAS.— El alemán Dirk Nowitzki anotó 18 de sus 26 puntos en la primera mitad, y los Mavericks de Dallas ampliaron a nueve partidos su seguidilla de triunfos en casa, al derrotar anoche por 103-90 a los Suns de Phoenix.

El reservista Antawn Jamison añadió 21 puntos y ocho rebotes por Dallas, tras una gira de tres compromisos sin triunfo contra Houston, San Antonio y Minnesota. Los Mavericks tienen fojas de 29-4 como locales y de 11-19 en cancha ajena.

Por los Mavericks, el mexicano Eduardo Nájera anotó ocho puntos, atrapó nueve rebotes, repartió una asistencia y cometió una falta, en una participación de 28 minutos.

Los Suns obtuvieron un aporte de 29 puntos, 13 rebotes y ocho asistencias por parte de Shawn Marion y otro de 19 puntos de Amare Stoudemire.

Stoudemire había anotado al menos 20 puntos en 11 duelos consecutivos, en los que había encabezado además la ofensiva de su equipo. Se quedó a un juego de igualar el récord del club, impuesto por Charlie Scott, quien lideró la ofensiva durante 12 duelos, en la temporada 1974 y 1975.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?