ATLANTA.- Una serie de al menos ocho tiros libres en el último minuto sirvieron para que los Cavaliers de Cleveland vencieran por 108-102 a los Hawks de Atlanta, en el Philips Arena.
El escolta novato LeBron James fue el máximo realizador del partido con 34 puntos (11-23 en tiros de campo, 11-13 desde la línea de personal y un triple en cuatro intentos) y siete asistencias, con una estupenda colaboración ofensiva del alero Carlos Boozer que consiguió un "doble-doble" de 25 puntos y 11 rebotes.
El pívot lituano Zydrunas Ilgauskas tuvo una buena actuación con 20 tantos y el base Jeff McInnis aportó 14 más al marcador de los Cavaliers.
El escolta Stephen Jackson fue el jugador más efectivo de los Hawks de cara a los aros, con 30 puntos, bien auxiliado por el alero Chris Crawford que encestó 25 puntos y dos hombres más que superaron la barrera de las diez anotaciones.
Partido muy nivelado en el que los errores de los Hawks en el último minuto, al cometer varias faltas personales durante ese lapso, acabaron por costarles el resultado final ante los hombres de James que se afianza como uno de los mejores jugadores en la liga.
Cleveland ganó su cuarto partido en fila, tiene marca de 28-36 y aún podría optar a una plaza en los playoffs. Atlanta, en cambio, con 20 triunfos y 43 derrotas, ocupa el penúltimo lugar en la División Central y tiene casi agotadas sus posibilidades de postemporada.