EMOLTV

NBA: Sixers se afirma a costa de Bucks

El cuadro de Filadelfia revivió su objetivo de avanzar a la fase final tras derrotar a Milwaukee por 97-92.

09 de Marzo de 2004 | 09:21 | EFE
FILADELFIA.- Una mejor labor de equipo y especialmente una excelente segunda mitad de los Sixers de Filadelfia, resultó fundamental en su triunfo por 97-92 sobre los Bucks de Milwaukee, en el Wachovia Center.

El escolta reserva Greg Buckner lideró a los encestadores de Filadelfia con 20 puntos, bien arropado en la ofensiva por el pívot suplente Zendon Hamilton que obtuvo 19 tantos y el escolta Eric Snow que consiguió un "doble-doble" con 17 anotaciones y 12 asistencias.

El escolta Michael Redd fue el mejor realizador de los Bucks con 20 puntos, con buen apoyo atacante del escolta reserva Desmond Mason que encestó 18 tantos y el pívot Brian Skinner que hizo 16.

Una buena segunda mitad de los Sixers que llegaron al descanso con el marcador en contra, fue la clave de su triunfo final, con la banca de Filadelfia (Buckner y Hamilton) erigiéndose como los líderes del equipo.

Milwaukee, con marca de 33-30, tiene por el momento muy buenas posibilidades de pasar a la segunda fase del campeonato, aun a pesar de haber sufrido tres reveses en fila. Filadelfia, que enlazó su segunda victoria consecutiva, tiene récord de 26-38 y aún no ha perdido las esperanzas de poder conseguir una plaza en los playoffs.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?