EMOLTV

NBA: Kings suma a costa de Warriors

La victoria fue la segunda consecutiva para los Kings, que han ganado 11 partidos seguidos en Sacramento en los duelos contra los Warriors, y se mantienen con la segunda mejor marca de la liga (47-16), sólo superados por los Pacers de Indiana (48-16).

10 de Marzo de 2004 | 09:06 | AP
SACRAMENTO.— Doug Christie anotó 23 puntos, Mike Bibby añadió 21 y el serbio Peja Stojakovic sumó 20 para que los Kings de Sacramento derrotaran a unos porfiados Warriors de Golden State, por 96-92.

Christie aportó además seis asistencias y cinco rebotes, mientras que Bibby anotó cuatro de sus puntos en una ofensiva crucial de 40 segundos, cuando restaban sólo tres minutos de hostilidades.

Cuando los Kings ganaban por 83-82, Bibby acertó un disparo desde el perímetro. Luego anotó de mano derecha, al pie del aro, mientras saltaba hacia el costado izquierdo.

Aproximadamente un minuto después, Bibby falló un disparo, pero el serbio Vlade Divac alcanzó a colocarlo dentro del aro para poner la pizarra en 89-82, a 1:23 minuto del final.

Sacramento tiene una foja de 3-1 desde el 2 de marzo, cuando Chris Webber, su alero estelar, regresó luego de someterse a una cirugía en la rodilla izquierda. Webber anotó sólo cinco puntos y falló 19 de sus 21 disparos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?