EMOLTV

Audax y Puerto Montt empataron en La Florida

Ambos elencos quedaron emparejados en la medianía de la tabla, con siete unidades.

10 de Marzo de 2004 | 22:58 | El Mercurio Internet
SANTIAGO.- Audax Italiano dejó sus primeros puntos en el camino en calidad de local, en La Florida, ante un esmerado Puerto Montt, que sacó dividendos de su comienzo y terminó justificando el punto ganado ante la impericia de la ofensiva local. El duelo, válido por la sexta fecha del torneo de Apertura, terminó 2-2.

El partido comenzó bajo el dominio de los "salmoneros". De hecho, un desborde de Iván Sepúlveda desde la izquierda finalizó en un centro que sorprendió descolocada a la defensa itálica, lo que fue aprovechado por David Reyes para abrir la cuenta con un remate rasante (36').

La pesadilla no terminó ahí para el elenco que dirige Roberto Hernández. Cuatro minutos más tarde, César Cortés extendió la diferencia con el 2-0, que resultó más decoroso gracias al descuento de Carlos Reyes, tras centro de Felipe González pivoteado por Cristian Febre.

En el complemento, el protagonismo volvió al local. El ingreso de Alejandro Carrasco y Roberto Cereceda, con el paso de Benjamín Ruiz a la banda derecha, permitió que un desborde de este último encontrara como receptor a Mauricio Cataldo, autor del empate, apenas tres minutos después de reiniciada la brega.

Pero cuando el medio millar de hinchas audinos pensaba que la goleada local venía, fue la ofensiva verde la que careció de argumentos para el tanto de la victoria. La frustración llegó a tal punto que el propio Cataldo vio la segunda amonestación y consecuente expulsión por parte de Álvaro García, luego de simular una infracción dentro del área portomontina.

El empate deja a Audax y Puerto Montt en una incómoda posición, toda vez que abandonan los puestos de clasificación directa a la postemporada, respectivamente en los grupos A y D.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?