
El uruguayo no celebrará si anota frente a los "caturros".
SANTIAGO.- Esta tarde, el atacante colocolino Silvio Fernández, quien será titular del cuadro albo frente Wanderers el próximo domingo, tuvo una fuerte autocrítica respecto a la falta de definición que tiene el equipo popular, y anticipó el duelo ante su ex club.
El moreno atacante está consciente de que el equipo no ha funcionado bien, y señaló que el club está "en una situación en la cual no puede perder ningún punto más como local, así que vamos a tratar de conseguir los tres puntos".
Consultado sobre su responsabilidad en los problemas que en ofensiva ha tenido el equipo popular, fue enfático en reconocer que "sí, porque soy uno de los delanteros que más ha participado y jugado, y es indudable que estamos fallando en la definición, es un tema que ojalá pase pronto, no sólo para mí, sino también para el que le toque jugar", añadiendo que "siempre que un delantero anota y encuentra su racha goleadora el beneficiado es el equipo. Ojalá este fin de semana lleguen los goles".
El uruguayo no ha anotado en ninguno de los partidos que Colo Colo ha disputado en 2004, considerando torneo de Apertura, Copa Libertadores y amistosos. Su último gol lo anotó en la segunda final del Clausura 2003 frente a Cobreloa.
Fernández, también se refirió al enfrentamiento contra su ex club, asegurando que por respeto a la institución caturra, no celebrará en caso de que convierta un gol. "Tengo muy buenos amigos, y muy buenos compañeros, tengo un gran respeto hacia la gente
wanderina, y si me toca hacer un gol, no lo voy a gritar", puntualizó el uruguayo.