MUNICH, Alemania.- El club alemán Bayern Múnich ofreció al Real Madrid que los dos equipos jueguen un partido para recaudar fondos destinadas a las víctimas de los atentados con bomba del jueves en Madrid.
Bayern, que esta semana fue eliminado de la Liga de Campeones por el Real Madrid, dijo hoy que el partido debía jugarse tan pronto como fuera posible en el estadio Santiago Bernabéu.
El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, dijo en un comunicado: "Estamos horrorizados y aborrecemos profundamente este terror. Debemos estar hombro con hombro con las víctimas y sus familias".
Después del partido del miércoles por la Liga de Campeones del fútbol europeo en Madrid, el Bayern abandonó la ciudad el jueves tras producirse las explosiones en trenes de cercanías que causaron la muerte a casi 200 personas.
La agencia deportiva alemana SID informó el viernes que el Real Madrid y sus rivales locales, el Atlético de Madrid, estaban planeando un partido con el fin de recaudar fondos para las víctimas de los atentados.