SANTIAGO.- El chileno Pablo Donoso ya no tiene tiempo para relajarse. A pocos días del debut en la World Series 2004 (28 de marzo en Jarama), el piloto se trasladó junto a la gente de la escudería GD Racing a Barcelona, para trabajar durante el fin de semana en la puesta a punto del monoplaza y en el conocimiento de la máquina.
Durante este viernes, el paddock estuvo abierto por lo que GD Racing aprovechó para instalarse y dejar todo listo para los test de los próximos dos días. Sobre el final de la jornada, además, procedieron a la habitual revisión de las centrales electrónicas que equipan a los monoplazas de motor de tres litros y chasis idéntico a los Fórmula Uno.
Para este sábado, los autos saldrán a la pista en horarios de 10.00 a 13.30 y de 14.30 a 18.00, jornada para la cual cada piloto tendrá a disposición un juego de neumáticos nuevos.
El domingo, en tanto, el trabajo está contemplado en los mismos horarios.
Para estos entrenamientos, la misión de Donoso será seguir adaptándose y conociendo el coche, para llegar así en las mejores condiciones y con suficiente kilometraje sobre el auto para el debut.