Haas, Cañas, Horna y Lapentti ganan en Indian Wells

En otro partido, el rumano Andrei Pavel sobrevivió al croata Ivo Karlovic 7-6 6-7 7-6 en tres horas, y ahora se las verá con el máximo favorito, el suizo Roger Federer.

INDIAN WELLS, California. - El alemán Tommy Haas logró el viernes su primera victoria en más de 16 meses, al vencer al sueco Thomas Enqvist por 6-4 3-6 6-3 en la primera ronda del abierto Pacific Life, que se juega en Indian Wells, en el que se registraron varias victorias de jugadores latinoamericanos.

Haas, que pasó por una primera operación en su espalda en diciembre de 2002 y una segunda siete meses más tarde, se perdió la temporada 2003.

En su regreso, el alemán perdió en primera ronda en los torneos de San Jose y Memphis el mes último, y se salteó el de Scottsdale para entrenar mejor, en una decisión que parece haber sido acertada teniendo en cuenta el resultado de su primer partido.

En su próximo encuentro, Haas enfrentará al tailandés Paradorn Srichaphan.

En otros resultados, el argentino Guillermo Cañas derrotó al italiano Filippo Volandri por 6-4 4-0 y abandono, y el ecuatoriano Nicolás Lapentti al español Rubén Ramírez Hidalgo por 6-2 6-3. Su hermano Giovanni Lapentti cayó ante el estadounidense Taylor Dent 1-6 6-4 6-4, en tanto el peruano Luis Horna se impuso al sudafricano Wesley Moodie 6-2 7-6.

En otro partido, el rumano Andrei Pavel sobrevivió al croata Ivo Karlovic 7-6 6-7 7-6 en tres horas, y ahora se las verá con el máximo favorito, el suizo Roger Federer.

Thomas Johansson, en tanto, despachó al ruso Dmitry Tursunov 6-4 5-7 6-2, y su próximo rival será el australiano Lleyton Hewitt, que defiende el título ganado el año pasado. Asimismo, el australiano Wayne Arthurs venció al argentino Federico Browne 6-3 6-2.

En la competencia femenina, la estadounidense Marissa Irvin (proveniente de la clasificación) derrotó a la campeona del torneo en 2002, la eslovaca Daniela Hantuchova, por 6-4 6-7 7-6 en la segunda ronda, mientras que la segunda y tercera clasificadas, Kim Clijsters y Lindsay Davenport, obtuvieron triunfos cómodos.

La belga Clijsters venció a la alemana Angelika Roesch 6-1 6-3, mientras que Davenport no tuvo inconveniente para derrotar a la italiana Mara Santangelo 6-0, 6-0.
Reuters
Sábado, 13 de Marzo de 2004, 09:31
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion