SAN FELIPE.- Con un gol anotado a falta de dos minutos para el final, Audax Italiano logró rescatar un punto en su visita al estadio Municipal de San Felipe, donde igualó ante el equipo local de Unión San Felipe a un gol, por la séptima fecha del Torneo Apertura.
San Felipe movió primero el marcador a los 68 minutos por medio de su máximo anotador, Héctor Santibáñez, quien conquistó la apertura mediante lanzamiento penal.
Las expulsiones de Raúl Muñoz y Cristián Febre complicaron el panorama de los itálicos, pero luego el mediocampista Sergio Fernández dejó con diez al local y devolvió la esperanza al equipo de Roberto Hernández.
Así, a dos minutos de acabarse el pleito, el goleador Carlos Reyes falló un segundo lanzamiento penal, pero en el rebote logró conquistar el 1-1 final, que además significa su cuarto gol esta temporada.
Audax suma siete puntos y se queda en el tercer puesto del Grupo A, mientras que San Felipe pasó a encabezar momentámeneamente la misma serie con 9 puntos, a la espera de lo que haga Colo Colo ante Wanderers en el cierre de la fecha.